Wednesday, December 4, 2013

Arenosas, Arenosas Everywhere.....


Para ser honesto, no tenía grandes expectativas para este día.
Debía asistir a orientación en la universidad. Lamentablemente, llevaba nada más que un esfero y poco interés. Tenía bastantes cosas en la cabeza como para sentirme animado. 
 
Desde un principio sentía nervios y llegué a pensar "Qué demonios hago aquí??", sentía que no pertenecía y que era algo para lo que no estaba preparado.... Y ciértamente, no lo estaba.
 
En fín, Comenzamos con una breve introducción por parte de los presentadores, de los cuales, no puedo quejarme. Qué mujeres!!! Angie, desde un principio se mostró animada y me hablo tan pronto me senté un par de sillas a su derecha. No tuvimos, la oportunidad de hablar bastante. Ahora, una muchacha asiática, corta en estatura (Son estas con las que hay que ser más precavido xd); se notaba que estaba nerviosa y quién no lo estaría?. Nada más imaginarme a mí hablandole con propiedad a casí 50 personas me aterra. Y peor aún cuando muchas de las cuales tenian actitudes repugnantes hacía ella , y aún así, la 'enanita' supo ponerlas en su lugar. Hubieran visto la reacción de las tipas estas. "Chiquita y picosa" me resultó la condenada. 
 
Pasamos a un salón más grande, donde estaba este señor cuyo cabello trenzado me recuerda a "Depredador" xd! :)!.... Se lo habrán dicho antes??.
Se notaba que se había preparado y siendo sincero, no lo hizo nada mal para ser la primera orientación que hace por su cuenta. 
Mi hermano y yo mirabamos aténtamente , esperando que el tipo no decidiera hacernos una pregunta, en la que seguramente quedariamos boquiabiertos. Eso sin mencionar la vergüenza de quedar como un tonto desde un principio en frente de nuestros futuros compañeros.
 
Luego, conocí a esta otra muchachita a la cual le expliqué un problema que tenía. Al principio se mostró amable, pero sin siquiera necesitarlo, podía oler la hostilidad. 
En otras palabras, no importaba lo que yo le decía, ella seguía poniendo ultimatums. Respondí al fuego con fuego y me sentí orgulloso de mi mismo, cuando al fín, me decidía a pelear por lo que quería. 
Las palabras fluian y no podía evitar sentirme a prueba de balas :D!. 
Malgeniada y todo, termino ayudándome a hablar con Courtney, mi consejera. Punto para mí!!!!.
No podré volver a entrar a esa oficina sin que ella me diga "Courtney esta ocupada o ya se fué, quiere dejarle un mensaje?" Haha! 
Ni siquiera se su nombre, pero sé que siempre que hable con ella (y ojala que no me tenga que de nuevo), se repetirá la misma historia. 

 
Para terminar el día, puedo finálmente decir que vuelvo al campus, brothers and sisters. 
2 años lejos de el, me hán sentado mal.

 
:)!

No comments:

Post a Comment